3.2.3 Puntos de Ventas
Esta es una pregunta que muchas veces es el lugar o local en el que se atiende a clientes presencialmente, ya bien sea para vender algún servicio.
BENEFICIOS
Permiten agregar una descripción, precio y cantidad de cada producto que llega a la tienda.
Los informes diarios y periódicos ayudan a la contabilidad de la empresa.
Factibilidad para creación de un punto de venta ya que solo es necesario una PC y los componentes periféricos como caja de efectivo.
Fácil información que agiliza la toma de decisiones
Manejo de reportes y consultas personalizadas relación de clientes y cuentas por pagar.
DESVENTAJAS
Necesidades del minorista. La desventaja de este acercamiento es que cuando un minorista necesita actualizarse para un MMS, la integración de los sistemas puede no ser sencilla y algunas de las características de él pueden ser obsoletas.
Los sistemas de excelencia o integrados son los do principales acercamientos en el proceso de evaluación de un software. Al elegir entre un sistema POS independiente y uno que no lo es siempre incluyen los componentes centrales de gestión de transacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario